El lugar: Puerto Peñasco, Sonora

La Gran Carrera del Desierto se llevará a cabo en un destino único: Puerto Peñasco, Sonora


Cómo llegar
Para llegara Puerto Peñasco existen muchas opciones. Puedes llegar por avión desde Tijuana en Calafia Airlines. O, vía terrestre desde Mexicali o Hermosillo.
Si vas desde lejos puedes volar a Mexicali, qué es un aeropuerto muy bien comunicado con el resto del país, y desde el aeropuerto tomar un autobús que tarda alrededor de 3hr.
Autobuses desde Mexicali: abc.com.mx/home
Autobuses desde Hermosillo: albatrosautobuses.com
Vuelo desde Tijuana, calafiaairlines.com

Hospedaje
La oferte hotelera de Puerto Peñasco es muy amplia, pero en breve te compartiremos los hoteles que ofrecerán paquetes especiales para los competidores


Consejos
-Intenta llegar con buen tiempo de anticipación recuerda que la entrega de paquetes se llevará a cabo el viernes 18 y que si vienes de un sitio alejado probablemente tengas un cambio de horario 2 o hasta 3 hr y el cuerpo siempre puede resentirlo.
-Enfrenta este reto con la seriedad que amerita, si bien la organización brindará toda la seguridad y apoyo a los competidores, un entorno como el desierto siempre debe de tratársele con respeto y debes de estar preparado para ser lo más autosuficiente posible.
-No olvides ningún elemento del equipo obligatorio ES POR TU SEGURIDAD.
-Disfruta del entorno. El desierto brinda paisajes y sensaciones inigualables.
-Extiende tu estancia lo más que puedas y no dejes de visitar los atractivos naturales de Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco es un destino sin igual. Se trata de un enclave con playas únicas inserto entre el Gran desierto de Altar y las calmas aguas del Golfo de California. La ciudad ofrece todas las comodidades de una ciudad moderna, super mercados, cines, estadios, etc. Y una gran y muy variada oferta hotelera, puedes encontrar desde los grandes resorts hasta hoteles pequeños de gran calidad.


Pero, sobre todo se trata de un destino sin igual al encontrarse justo en el medio de dos de las reservas de la biosfera más importantes del país y del mundo: La Reserva de la biosfera del Alto Golfo de California; Y, la Reserva de la Biosfera del Pinacate y el Gran Desierto de Altar. Y, es en ésta última por donde podrás correr mientras admiras la increíble e indómita naturaleza y la inmensidad del Gran Desierto de Altar. 


CONTACTO

contacto@sabinomx.com